Emilio Esteban

Emilio Esteban comenzó a los 10 años a tocar la guitarra con ayuda de su padre. Unos meses después su padre le metió en clases individuales de guitarra.

El 7 de Abril del 2010, Emilio debutó diabetes tipo 1, este hecho le dió mas fuerzas para seguir con su música y no rendirse nunca. A los 14 años Emilio conoció a Javier Catalá en La Escuela De Musica Almer donde Emilio decidió que su futuro tenia que ver con la música y su guitarra. Un año después, con solo 15 años, ayudado y producido por Javier Catalá, Emilio grabó su primera canción en un estudio de grabación profesional, en PKO Studios y en La Casa De Los Mil Ruidos, trabajando con profesionales como el arreglista Sergio Flores, con magníficos técnicos de sonido como Caco Refojo (PKO Studios) y Pablo Dominguez (La Casa de los Mil Ruidos).

Tres años después, Emilio pasó una temporada estudiando becado en Berklee College of Music, donde fue uno de los ganadores del concurso de compositores. A la vuelta Emilio grabó su primer disco en el mercado de la música con la ayuda de Paco Martin (director artístico), su productor, Javier Catalá, en PKO Studios. Su disco fue grabado por Kihobex Entertainment, y actualmente distribuido por Warner Music y promocionado por la compañía Vanadiss.